“Camila was my midwife for the home birth of my son. Before the birth, she was very supportive and helped me prepare with breathing techniques and yoga instruction. For the birth, she arrived very promptly and monitored my vitals throughout the labour. She was very knowledgeable, encouraging, and calm throughout and I felt safe in her care. After the birth, she made follow up visits to ensure the baby and I were recovering and thriving.”

Rhonda

“Nosotros conocimos a Camila cuando buscábamos un curso prenatal. Ella nos acompañó en la preparación para el parto y nos ayudó a ver más claro y de manera más consciente nuestro embarazo (Mayo 2013). Hoy agradecemos a nuestro hijo haber puesto en nuestro camino a una mujer tan profecional y respetuosa a la que sin dudarlo llamamos para que nos apoyara en nuestro segundo parto. (Ilona Marzo 2015). Para nosotros ahora es claro lo importante que es la compañía  de mujeres empáticas solidarias y preparadas durante el embarazo, el nacimiento y el posparto, para superar todos los miedos que hoy rodean este proceso vital. Gracias a esto hoy podemos decir que nuestros dos partos al lado de Camila fueron experiencias maravillosas y sagradas que cambiaron nuestra vida y dieron a nuestros hijos una bienvenida en este plano amorosa y respetuosa y por eso estamos profundamente agradecidos con esta mujer medicina.”

Rossana

“En la semana 28 (no me acuerdo de esto exactamente) de mi embarazo sabia que el nacimiento de mi bebe se acercaba y que la medicina occidental no me llenaba del todo. Sentía seguridad pero a la vez desconfianza. Por esto, decidí buscar una doula, en realidad un poco escéptica pues temía encontrarme con alguien con una posición radical (al igual que los doctores) sobre la manera en la que había decidió tener a mi hijo: en una clínica. Nosotros tratábamos de buscar un poco el balance. Durante mi búsqueda encontré muchas ofertas algunas de ellas muy “tradicionales” y poco personalizadas. Cuando llegué a Camila, encontramos junto con mi pareja, alguien que podía ofrecernos una atención que respondiera a nuestras necesidades como individuos: respetando nuestras creencias y cultura; y como familia: teniendo en cuenta nuestras fortalezas y debilidades. Además de Camila moldear sus paquetes a las necesidades de nosotros, también tuvo en cuenta el fortalecimiento de mi cuerpo para el parto, oferta no recibida por los otros lugares. De esta forma, mi cuerpo fue preparado, mi familia también y tuvimos un trabajo de parto cálido, seguro y maravilloso en mi casa y un nacimiento hermoso en la clínica el 22 de julio de 2016 a las 4:47 am.”

María Fernanda

“Finding Camila was a great blessing for our family. We wanted a natural, peaceful birth for our daughter, and we were able to have that because of her help. Camila was supportive, understanding, and calm throughout the whole process. Even though I was a foreigner in Colombia, I felt like she understood me and helped me feel confident and peaceful about the birth. It was a beautiful experience!”

Lissa

“La sabiduría de Camila proviene de diferentes tradiciones que empoderan a la mujer en su camino al alumbramiento.”

Cristina

“Después del nacimiento de Benjamín duré como dos semanas en que cada vez que recordaba el parto se me explotaba el corazón de felicidad. Fue como lo había soñado, fue perfecto, tan natural, tan sencillo y tan poderoso. Cami nos acompañó exactamente con esa energía, tan natural, tan sencilla y tan poderosa, ayudando con su sabiduría y tranquilidad que las cosas pasaran de la manera que tenían que pasar, perfectas…”

Julia

“Cami fue una mi guía y apoyo durante mi embarazo parto y post parto. Tuve una experiencia inigualable en esta etapa gracias a su sabiduría y su luz.”

Cristina

“Cami hizo posible que el mejor momento de nuestra vida fuera único y especial…Entró a ser parte de nuestra familia compartiendo su inmenso amor que se vio reflejado en el ser más maravilloso que nos llegó.”

Catalina