Talleres

El patriarcado y la dominación sexual

A través de un recorrido por el arte, recogemos pistas sobre el periodo matrístico y el establecimiento del sistema patriarcal, a la vez que nos conectamos con los tabúes decretados sobre nuestro propio cuerpo, la forma en que nos relacionamos, criamos y concebimos nuestra sexualidad.

____

La luna y el cuerpo que habitas

Nos reconectamos con la matriz y con los ciclos hormonales para descubrir las cuatro formas de habitar el cuerpo femenino, como base para el desarrollo de una sexualidad positiva, una relación sana con el cuerpo y la reconciliación con el mundo emocional que nos habita.

____

Menopausia: la mujer sabia

Al entrar en la etapa de la menopausia, la mujer se encuentra con un cuerpo lleno de energía y el mundo se abre lleno de posibilidades infinitas. Reconciliémonos con esta etapa y descubramos los dones que trae para nosotras.

____

La rueda arquetípica para la reivindicación de los roles femeninos

El conocimiento de los arquetipos nos permite profundizar en nuestra propia psique, descubriendo los patrones, los miedos y las fortalezas que enmarcan nuestra vida. Conoce tu rueda arquetípica y aprende cómo hacerla girar.

____

FORMACIÓN EN PLACER Y SEXUALIDAD FEMENINA

RE-CREANDO MI SER MUJER

VII MÓDULOS – 8 MESES DE FORMACIÓN

  • MODULO I: SOMOS SERES SEXUALES POR NATURALEZA
  • MODULO II: SOCIEDAD Y CULTURA (FEMINISMO Y PSICOANÁLISIS)
  • MODULO III: GENEALOGÍA SEXUAL
  • MODULO IV: MEDICINA PARA LA SALUD SEXUAL FEMENINA
  • MODULO V: CUERPO DE MUJER (PROPIEDAD Y PUBLICIDAD)
  • MODULO VI: SEXUALIDAD CONSCIENTE ( TAO Y KUNFU OVÁRICO)
  • MODULO VII: BUSCADORA Y CREADORA DE MI ENERGÍA VITAL.

Facilitadora principal: Camila Barrera

Terapeuta de sexualidad femenina

Experta en el TAO de la sexualidad

Doula

Partera

Invitados:

Fechas: Mar – Oct 2019

Inversión:

Pago anticipado: 2´400.000 cop

Pago de contado: 2´600.000 cop

Pago por cuotas: 3´000.000 cop

INFO: 322-8402540 / 311-4753395

Sexualidad Femenina: El Regreso de la Serpiente

En un encuentro con nuestra esencia más profunda iniciaremos un camino de recuperación del erotismo, la sensualidad y el instinto de mujer, cualidades abandonadas y finalmente entregadas afuera porque creemos que no nos pertenecen.

____

Cuerpo femenino: belleza y sensualidad

Los principios y práctica del análisis corporal se basan en el concepto de identidad funcional entre la mente, el cuerpo y la emoción. En este taller se trabajan los condicionamientos de la personalidad a través de las funciones del cuerpo, siendo las más importantes la respiración y el movimiento.

Revisamos los paradigmas de belleza, exploramos los complejos que invaden nuestro cuerpo, exploramos la violencia simbólica y realizamos una propuesta individual y colectiva en favor de nuestra propia sensualidad.

____

Recuperación del cuerpo materno y del impulso libidinal primal

Analizamos cómo el control del cuerpo materno y el parto sistematizado repercute en la formación de nuestra psique y de nuestra vida afectiva, y a través de distintas perspectivas, proponemos un reencuentro con el principio del placer.

____

Descubriendo nuestra niña interior

Nuestros conflictos presentes son versiones actualizadas de un pasado que nos lastimó. En este trabajo reconstruimos nuestra propia infancia y posibilitamos el cambio al encontrarnos y conectarnos con nuestra Niña Interior. A través de este contacto, comprometiéndonos a cuidarla y escucharla, traemos de nuevo la salud al momento presente.